🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Manchas pantalla macbook pro 2015

Hola buenas, he descubierto unas manchas que le han salido a la pantalla. Me he estado informando y veo que es un problema extendido en muchos usuarios del macbook pro.


Es un ordenador, y estoy fuera de garantía, aunque por ley en España son 2 años. El mac tiene 1 y un mes.

Es una vergüenza que un producto de 1500e le pase algo así.


Como puedo hacer para que esas manchas desaparencan?


Es como esta, pero pequeñita y en el centro... http//www.staingate.org/


A ver si me dan respuesta que en el chat me quieren soplar 29 pavos, vaya tela...

Mira que estaba contento Apple, pero así no se hacen las cosas.

<Enlace editado por el moderador>

MacBook Pro (Retina, 13-inch,Early 2015), Mac OS X (10.7.5), pantalla

Publicado el 30/11/2016 08:39 a. m.

Responder
6 respuestas

11/05/2017 09:04 a. m. en respuesta a xchip

Buenas tardes.


Hace un tiempo comencé a observar esas manchas en la pantalla, pero muy pequeñas.

El lunes 08 de mayo de 2017, me puse a limpiar la pantalla y la mancha creció desmesuradamente. No entendía lo que había pasado, ya que la estaba limpiando con el paño que trae el ordenador de fabrica.

En resumen, pedí una cita en el apple de la calle Colón en Valencia y me cambiaron la pantalla, aunque el ordenador estaba fuera de la garantía. Mi macbook es un retina de 2013.

Es cierto que apple no ha publicado una información oficial, pero si tenéis este problema os recomiendo ir directamente a la tienda oficial más cercana.


Ahora me siento muy feliz y tengo el deber de comunicar a otros usuarios que existe una solución.


Suerte.

1/12/2016 12:00 p. m. en respuesta a xchip

Hola xchip,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que observas ciertas anormalidades con relación a la estética de tu Mac. Quiero ofrecerte información al respecto. Debido a las circunstancias en particular que mencionas, recomiendo que visites tu proveedor de servicio autorizado por Apple más cercano. El siguiente enlace te ayudará a localizarlo.

Buscar direcciones

Escoge tu país y selecciona la categoría de servicio.

Un saludo muy cordial.

3/12/2016 05:36 a. m. en respuesta a xchip

Hola xchip,

Gracias por tu respuesta. Recomiendo en esa instancia contactar a nuestros asesores para determinar si existe alguna opción de servicio alterna en tu región. Ellos podrán trabajar contigo al respecto. El siguiente enlace contiene más detalles.

Comunícate con Apple para obtener servicio y soporte técnico
Un saludo.

Manchas pantalla macbook pro 2015

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.