🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola Buenas noches estoy tengo teniendo problemas en la migración de fotos desde una pc vía iTunes a un iPhone 7 plus

No puedo borrar fotos de mi iPhone que pase vía iTunes desde mi pc con Windows 10

Publicado el 28/11/2016 07:32 p. m.

Responder
1 respuesta

30/11/2016 02:36 p. m. en respuesta a Javierricardo

Hola Javierricardo,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que observas contentido personal en tu iPhone que has trasladado desde tu computadora por medio de iTunes. Quiero ayudarte con esto. El siguiente enlace contiene detalles que te puede ayudar con esto. Sigue los pasos a continuación con la categoría de Fotos.

Trasladar el contenido de iTunes que se encuentra en el ordenador al iPhone, el iPad o el iPod touch

Si no puedes añadir o eliminar manualmente el contenido desde el dispositivo

Comprueba si la opción “Gestionar la música y los vídeos manualmente” está activada:

  1. Conecta el dispositivo al ordenador.
  2. Abre iTunes. Asegúrate de tener la versión más reciente.
  3. Localiza el dispositivo y haz clic en él.

    Archivo cargado por el usuario
  4. En la barra lateral izquierda, haz clic en Resumen.
  5. Desplázate hasta la sección Opciones.
  6. Haz clic en la casilla junto a “Gestionar la música y los vídeos manualmente”.
    Archivo cargado por el usuario
  7. Haz clic en Aplicar.

Puede que aparezca un mensaje que indica que el dispositivo está sincronizado con otra biblioteca. Esto se debe a que has utilizado un ordenador diferente para sincronizar el dispositivo en el pasado y iTunes no puede sincronizar sin antes borrar y sustituir todo el contenido de iTunes del dispositivo.

Un saludo cordial.

Hola Buenas noches estoy tengo teniendo problemas en la migración de fotos desde una pc vía iTunes a un iPhone 7 plus

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.