🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Puedo añadir mas fuentes a la app iBooks en el mac?

A parte de las 8 que tiene instalado por defecto la app iBooks en Sierra, ¿puedo añadir mas tipos de letra a iBooks?

Publicado el 30/11/2016 05:00 a. m.

Responder
1 respuesta

1/12/2016 11:36 a. m. en respuesta a Pepepe_2004

Hola Pepepe_2004,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que quieres saber si puedes añadir mas tipos de letras a iBooks. Me encantaría ayudarte.

El siguiente enlace contiene la respuesta a tu pregunta y buena información de como cambiar la apariencia de tus libros en iBooks.
Acerca de iBooks

Cambiar la apariencia de tus libros

Puedes ajustar determinadas características de algunos libros con formato ePub o creados con iBooks Author, entre ellas:

Tamaño de la letra. Elige entre los tipos de letras incluidos. En este momento, no puedes instalar ni usar letras personalizadas.


Un saludo.

¿Puedo añadir mas fuentes a la app iBooks en el mac?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.