🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No se puede restaurar con time machine

Hace poco borré mi time capsule debido a que le quedaba poco espacio, con la idea que empiece a realizar copias nuevas, la primera copia de seguridad la estuve haciendo con el cable ethernet conectado al TC pero faltando 80 gb(de los 380 que decía la copia) tuve que desconectarlo y me parece que completo la copia por el wifi debido a que después me salía un mensaje que iba a hacer una copia de 55 o 60 gb (con wifi), se supone que ya realizo algunas copias pero al entrar en time machine no se marca la opción RESTAURAR....dejo una foto...

En otras palabras, me aparecen las copias de seguridad pero no puedo darles clic en restaurar.

Les agradesco la ayuda que puedan darme, gracias

Mi iMac tiene el Sistema Operativo SIERRA actualizado





o que puedan darme.Archivo cargado por el usuario

iPhone 7, macOS Sierra (10.12.1)

Publicado el 30/11/2016 12:13 p. m.

Responder

No hay respuestas.

No se puede restaurar con time machine

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.