🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No suena el el tono de mensaje

Hola, no sé que tipo de error de configuración tengo pero cuando recibo un mensaje el teléfono no suena. En notificaciones tengo el sonido activado pero si intento escoger otro sonido ninguno suena...

También tengo un Apple Watch y los mensajes llegan en otro iPhone y en un iPad sin problemas, no sé si influirá.

Espero vuestra ayuda

Publicado el 13/04/2017 02:18 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 13/04/2017 01:52 p. m.

Hola de nuevo Alex


No estoy seguro, pero quizás sea a lo que te refieras. Cuando hay un Apple Watch vinculado a un iPhone, las notificaciones se trasladan al Watch, por tanto no sonando en el iPhone.


Todo esto sucede si el Apple Watch está puesto en la muñeca o está desbloqueado, si está bloqueado las notificaciones volverán a sonar en el iPhone de forma habitual.


Si es esto lo que te sucede, has de saber que es un comportamiento normal, si no es así dínoslo y seguiremos buscando un motivo o solución.


Daluds

7 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

13/04/2017 01:52 p. m. en respuesta a Alex_g

Hola de nuevo Alex


No estoy seguro, pero quizás sea a lo que te refieras. Cuando hay un Apple Watch vinculado a un iPhone, las notificaciones se trasladan al Watch, por tanto no sonando en el iPhone.


Todo esto sucede si el Apple Watch está puesto en la muñeca o está desbloqueado, si está bloqueado las notificaciones volverán a sonar en el iPhone de forma habitual.


Si es esto lo que te sucede, has de saber que es un comportamiento normal, si no es así dínoslo y seguiremos buscando un motivo o solución.


Daluds

No suena el el tono de mensaje

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.