Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo sincronizar

Desde que actualize a la version 10.3.1 al intentar hacer la copia de seguridad con iPhone 7 me sale un mensaje "su iPhone no puede completar la copia de seguridad porque se ha desconectado".

He probado via wifi y me da el mismo resultado.

MacBook Pro, Sistema operativo 10.11.6

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

12/04/2017 06:44 PM en respuesta a Javimco En respuesta a Javimco

Hola Javimco!!

Pues sí, es raro que el 5 sí puedas y el 7 no. Y que hayas probado por cable y por Wi-Fi, sin éxito.

¿Como vas actualizando el iPhone 7, desde el propio iPhone o con iTunes en el Mac?. Si lo actualizas desde el propio iPhone, restáuralo con iTunes. Primero haz una copia de seguridad que después le podrás restaurar.

También veo que tienes el Mac en la versión de sistema operativo 10.11.6. Prueba de actualizarlo, al igual que iTunes.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

12/04/2017 06:44 PM

Responder Útil

13/04/2017 01:39 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Gracias por la respuesta Santigusa , ya he actualizado el Mac a 10.11.6. He probado a actualizar desde el Ipnone en el menu de sincronizar con iTunes y da el mismo error, también al revés desde el Mac. Para restaurarlo necesito una copia de seguridad actualizada, que no tengo y no puedo hacer.

Un saludo

13/04/2017 01:39 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Javimco

Pregunta: No puedo sincronizar