Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ayuda. quiero restablecer mi contraseña . perdi mi iphone con el nro de confianza y no puedo restablecerla. quisiera que me manden un mail.

perdi mi iphone. con el numero de confianza (mi chip) y no puedo restablecer la contraseña. como hago para restablecerla como antes? que me llegue un mail ?

<Retitulado por el Moderador>

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

13/04/2017 01:34 AM en respuesta a rosariinoo En respuesta a rosariinoo

La activación en dos pasos también permite enviar un SMS, con lo que aunque hayas perdido el teléfono (vaya faena :-( ) podrás recuperar la línea.

No sé cual es el procedimiento para desactivar la verificación en dos pasos, lo has probado?

La activación en dos pasos cuando sólo se tiene un dispositivo no es demasiado útil (además de que crea estos problemas). Creo que Apple no debería permitir activarla cuando sólo hay un dispositivo móvil asociado al AppleID.

Suerte!

13/04/2017 01:34 AM

Responder Útil

13/04/2017 04:38 PM en respuesta a rosariinoo En respuesta a rosariinoo

Hola rosariinoo!!

Como sabiamente te escribe el compañero rafa egiatik, es un problema que no tengas otro dispositivo de confianza.

Será mejor que contactes con el soporte técnico de Apple para que te ayuden. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple - Apple Support

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Saludos rafa egiatik!!

13/04/2017 04:38 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: rosariinoo

Pregunta: ayuda. quiero restablecer mi contraseña . perdi mi iphone con el nro de confianza y no puedo restablecerla. quisiera que me manden un mail.