🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola. En mi iphone 6s no puedo activar el iCloud Drive. Me sale el ícono en gris y el botón de activación no lo puedo usar. A alguno le ha pasado? Cómo lo ha solucionado?

Hola. En mi iphone 6s no puedo activar el iCloud Drive. Me sale el ícono en gris y el botón de activación no lo puedo usar. A alguno le ha pasado? Cómo lo ha solucionado?

Publicado el 13/04/2017 06:30 p. m.

Responder
1 respuesta

14/04/2017 05:41 a. m. en respuesta a GonzaloCorredor

Hola GonzaloCorredor!!

¿En qué menú de los ajustes te ocurre eso?. Dinos la ruta concreta en donde te aparece el icono en gris y el botón inactivo. Explícanos más detalles.

¿Que versión de iOS tienes?. ¿Como vas actualizando el iPhone, desde el propio iPhone o con iTunes en un ordenador?.

Puede que sea algún problema de software. Prueba de hacer un reinicio forzado al iPhone, para que se reinicie y se asienten de nuevo todos los ajustes.

Saludos!!

Hola. En mi iphone 6s no puedo activar el iCloud Drive. Me sale el ícono en gris y el botón de activación no lo puedo usar. A alguno le ha pasado? Cómo lo ha solucionado?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.