Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: vidrio roto

¿cual es la mejor opción para que me cambien el vidrio de un iPhone 7? Espero recomendaciones, antes de llevarlo el sábado al servicio oficial. Gracias

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

13/04/2017 12:20 AM en respuesta a Galapero En respuesta a Galapero

BuenasGalapero, mi recomendación es, que si te es posible, lo lleves al servicio oficial o tienda autorizada, si le cambias la pantalla en algun otro sitio puede que te dejen de funcionar otros componentes del dispositivo.

Un saludo

13/04/2017 12:20 AM

Responder Útil

13/04/2017 08:55 AM en respuesta a Galapero En respuesta a Galapero

Hola, te cuento mi experiencia, tengo cita para el Domingo en la Apple Store para un iPhone 6 de mi hija, lo hago así por dos cosas una es por la calidad de la pantalla y su posible problema con el Touch ID si no se hace bien y otra por que el seguro de mi casa me paga un 70% del coste, yo en tu situación lo haría igual pues en el iPhone 7 se suma que es impermeable y ese terminal reparado fuera de Apple no se como quedaría además la pantalla al no tener botón físico es una duda como va a quedar el cambio y no perder el Touch ID, es caro pero seguro y garantizado.

13/04/2017 08:55 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Galapero

Pregunta: vidrio roto