Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: puedo

Puedo escuchar el entrenador de voz que me avisa cada km sin el celu , solo con el Apple Watch nike y auriculares bluetooth?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Gringovoelker!!

Si. El Apple Watch Nike es un serie 2 y dispone de GPS integrado, por lo que no necesitas llevar tu iPhone cuando entrenes. Si lo llevas, al sistema se unen los dos GPS, el del Watch y el del iPhone, para dar mejores lecturas de datos, pero si solo llevas el Watch Nike para entrenar, usará su propio GPS sin problemas. Y para escuchar todo lo que quieras, al Watch le enlazas los auriculares bluetooth y listo. Puedes escuchar sonidos de las apps, música, etc.

¿Tienes pensado comprar un Watch Nike o ya lo tienes?.

Saludos!!

Publicado el

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

14/04/2017 05:49 AM en respuesta a Gringovoelker En respuesta a Gringovoelker

Hola Gringovoelker!!

Si. El Apple Watch Nike es un serie 2 y dispone de GPS integrado, por lo que no necesitas llevar tu iPhone cuando entrenes. Si lo llevas, al sistema se unen los dos GPS, el del Watch y el del iPhone, para dar mejores lecturas de datos, pero si solo llevas el Watch Nike para entrenar, usará su propio GPS sin problemas. Y para escuchar todo lo que quieras, al Watch le enlazas los auriculares bluetooth y listo. Puedes escuchar sonidos de las apps, música, etc.

¿Tienes pensado comprar un Watch Nike o ya lo tienes?.

Saludos!!

14/04/2017 05:49 AM

Responder Útil

25/04/2017 10:03 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Santigusa, gracias por responder, pero no era mi duda, yo tengo un Apple Watch 2 nike y escucho música con auriculares bluetooth sin problemas, pero no logró que me avise con el entrenador de voz a cada km cuántas calorías etc como si lo hace si llevo el celu

Mi duda es porque tengo también un adidas watch que si me permite hacerlo

25/04/2017 10:03 PM

Responder Útil

25/04/2017 10:05 PM en respuesta a Gringovoelker En respuesta a Gringovoelker

En el adidas Watch se baja el volumen de la música momentáneamente aunque no lleve celu y me dice" va un km, tiempo 6,50 segundos" y enseguida sigue la música, eso no lo logró en el Apple Watch nike serie 2

25/04/2017 10:05 PM

Responder Útil

26/04/2017 05:38 PM en respuesta a Gringovoelker En respuesta a Gringovoelker

Ok. Pero te preguntaba sobre la app que utilizas en el Watch para entrenar porque la app nativa de Entreno no dice ningún dato por voz. Echa un vistazo a esta web de Apple: Entrenar con el Apple Watch - Soporte técnico de Apple. Pone: Comprobar el progreso

Durante el entrenamiento, levanta la muñeca para ver tu progreso. Gira la Digital Crown para destacar la métrica que prefieras.

Cuando corras o camines, el Apple Watch da un leve toque cada milla o kilómetro y muestra información en la pantalla. Si estás montando en bici, el Apple Watch da un leve toque cada cinco millas o kilómetros.

Con otros relojes u otras apps lo desconozco, pero la app Entreno del Watch no dice nada por voz.

26/04/2017 05:38 PM

Responder Útil

26/04/2017 11:11 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Uso la Nike , en el celu puedo programar incluso si la voz del entrenador es masculina o femenina, no así en el Apple Watch series 2 nike , lo cual me llama la atención no lo hayan tenido en cuenta , ya que si se puede por ejemplo en el adidas smartwatch o e los Garmin

Para los corredores de grandes distancias es súper cómodo que una voz te avisé cada km la distancia, el tiempo , el ritmo, etc

Sabes a qué correo de Apple puedo consultar esto? Gracias!!

26/04/2017 11:11 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

27/04/2017 03:36 PM en respuesta a Gringovoelker En respuesta a Gringovoelker

De nada!! Es un placer 🙂

Haz llegar tus sugerencias directamente a Apple desde este enlace: Product Feedback - Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

27/04/2017 03:36 PM

Responder Útil (1)