🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

actualice mi macbook y ya no arranca

El día anterior actualice mi MacBook Pro desde App Store y hoy al encender ya no arranca tiene horas tratando de cargar y no avanza, veo que este problema a varios nos pasó espero den solución.

Publicado el 13/04/2017 11:23 a. m.

Responder
1 respuesta

13/04/2017 11:55 a. m. en respuesta a Gurutsgove

Hola, esta pasando a mucha gente, es fácil arranca el Mac con la tecla "Alt" pulsada y cuando te salgan los discos duros disponibles saldrán el del sistema o normalmente llamado Macintosh HD y el Recovery, pues en ese momento selecciona el Recovery y reinstala el sistema, no te preocupes que no perderás nada ya que solamente reparará el sistema de arranque que parece corrupto.


Ya me cuentas como te va pero es sencillo.

actualice mi macbook y ya no arranca

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.