🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

pregunta de seguridad

Hola, una pregunta "***":


He olvidado las respuestas a mis preguntas de seguridad, porque me piden las respuestas a la hora de restablecer las preguntas, no es un poco ******** que te pregunten algo a lo que quieres cambiar?


Ya he contactado con el soporte y resulta que ven la misma pantalla que yo, no se supone que deberian tener alguna base de datos con la info de cada usuario?

<Publicación editada por el Moderador>

iPad 2 Wi-Fi, iOS 9.3.5, recuperacion de preguntas

Publicado el 14/04/2017 06:09 a. m.

3 respuestas

14/04/2017 06:25 a. m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola gomes!!

Pues sí, parece raro que te pregunten algo que quieres cambiar, pero piensa que el sistema es muy seguro y solo vela por la seguridad de tus datos.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Acerca de las preguntas de seguridad del ID de Apple - Soporte técnico de Apple. Dice: Es muy importante recordar las respuestas a las preguntas de seguridad para evitar que la cuenta quede bloqueada. Y procura añadir y verificar la dirección de correo electrónico de rescate. Si olvidas las respuestas a las preguntas de seguridad, necesitarás una dirección de correo electrónico de rescate para poder restablecerlas.

Realmente, si lo tienes bien configurado, es un muy buen sistema de seguridad para evitar que nadie acceda a tus datos.

Otro nivel más de seguridad lo proporciona la Autenticación de doble factor, pero claro, también es importante tener más de un dispositivo de confianza. Si no, puedes tener problemas si, por el motivo que sea, no tienes el único dispositivo de confianza.

Por la segunda cuestión que comentas, el soporte técnico te puede ayudar o guiar, pero solo tú puedes acceder a tus datos.

¿En qué momento del proceso te encuentras?. ¿Has podido cambiar la preguntas de seguridad?.

Saludos!!

18/06/2018 08:43 p. m. en respuesta a santigusa

santigusa gracias por tu ayuda.


Obviamente no he podido cambiar las preguntas, como he escrito en mi pregunta me piden algo que no me acuerdo y que no he cambiado desde que compre el ipad 2 haya por el 2012,.

pregunta de seguridad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.