Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Usar Mensajes en iPhone, iPad o iPod touch

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo enviar foto en los mensajes

Quiero mandar fotos por medio de mensaje de texto y no me permite ,como tengo q hacer para solucionar el problema

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Jorgecolo!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si no puedes enviar o recibir mensajes en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple. Concretamente, mira la sección:

Prueba estos pasos en primer lugar

1. Asegúrate de que tu iPhone, iPad, o iPod touch esté actualizado con la última versión de iOS.
  2. Si tienes un iPhone o iPad (Wi-Fi + Cellular), consulta si hay alguna actualización de ajustes del operador.
  3. Comprobar la conexión de red. Para enviar un mensaje como iMessage o MMS, necesitas una conexión de datos móviles o Wi-Fi. Para enviar un mensaje SMS, necesitas tener una conexión de red móvil. Si tienes Llamadas Wi-Fi activadas, puedes enviar mensajes SMS a través de Wi-Fi. Ponte en contacto con tu operador de telefonía móvil si deseas más información.
  4. Consulta con el operador para averiguar si el tipo de mensaje que estás intentando enviar, como MMS o SMS, es compatible.
  5. Si estás intentando enviar mensajes MMS en grupo en un iPhone, activa Mensajería MMS. Si no ves una opción para activar la Mensajería MMS o la Mensajería en grupo en el iPhone, ponte en contacto con el operador.
  6. Asegúrate de haber introducido el número telefónico correcto o la dirección de correo electrónica correcta para el destinatario.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

15/04/2017 05:12 AM en respuesta a Jorgecolo En respuesta a Jorgecolo

Hola Jorgecolo!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si no puedes enviar o recibir mensajes en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple. Concretamente, mira la sección:

Prueba estos pasos en primer lugar

1. Asegúrate de que tu iPhone, iPad, o iPod touch esté actualizado con la última versión de iOS.
  2. Si tienes un iPhone o iPad (Wi-Fi + Cellular), consulta si hay alguna actualización de ajustes del operador.
  3. Comprobar la conexión de red. Para enviar un mensaje como iMessage o MMS, necesitas una conexión de datos móviles o Wi-Fi. Para enviar un mensaje SMS, necesitas tener una conexión de red móvil. Si tienes Llamadas Wi-Fi activadas, puedes enviar mensajes SMS a través de Wi-Fi. Ponte en contacto con tu operador de telefonía móvil si deseas más información.
  4. Consulta con el operador para averiguar si el tipo de mensaje que estás intentando enviar, como MMS o SMS, es compatible.
  5. Si estás intentando enviar mensajes MMS en grupo en un iPhone, activa Mensajería MMS. Si no ves una opción para activar la Mensajería MMS o la Mensajería en grupo en el iPhone, ponte en contacto con el operador.
  6. Asegúrate de haber introducido el número telefónico correcto o la dirección de correo electrónica correcta para el destinatario.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

15/04/2017 05:12 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Jorgecolo

Pregunta: No puedo enviar foto en los mensajes