Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Eliminar fotos del iPhone, iPad y iPod touch

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: buenas tardes cuando selecciono en la galeria d fotos para eliminar de deshabilita la canasta y no permite eliminarla tengo un iphone 6 gracias

buenas tardes tengo muchas fotos en mi dispositivo , cuando trato de eliminarlas las seleciono pero se des habilita la canasta de eliminar

que puedo hacer

tengo un iphone 6 muchas gracias

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

14/04/2017 01:41 PM en respuesta a wimur En respuesta a wimur

Hola wimur!!

Esas fotos las debes haber sincronizado al iPhone con iTunes. Por eso el iPhone no te las deja borrar, por que solo las puedes gestionar con iTunes.

Entiendo que tienes la Fototeca desactivada en el iPhone, ¿no?. ¿De qué capacidad es tu iPhone?.

Saludos!!

14/04/2017 01:41 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: wimur

Pregunta: buenas tardes cuando selecciono en la galeria d fotos para eliminar de deshabilita la canasta y no permite eliminarla tengo un iphone 6 gracias