Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Que hacer con un archivo Purgeable de Time Machine?..

Hola a todos:

He tenido que crear una nueva copia de Time Machine pues el sistema se negó a continuar la copia de seguridad en el archivo actual y luego de dos años de copias, para asegurar la fiabilidad de la información en el NAS donde se alojan los archivos Bundle.

Ahora tengo dos archivos, uno con la copia nueva y otro "Purgeable" donde quedó material de la copia anterior, ocupando muchísimo espacio en el NAS.

¿Puede hacerse algo con ese archivo además de solo borrarlo?..

Estoy tranquilo pues mucha de la información de esas copias también la tengo en otros discos, pero antes de borrarla quisiera ver si puedo hacer algo para rescatar lo que pueda del desastre.

Gracias por sus respuestas!..

iMac

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

15/04/2017 01:17 PM en respuesta a asegovia2 En respuesta a asegovia2

Holla asegovia2, yo también tengo la copia en el NAS aparte de icloud, esa información lo que te dice es que es borrable, si tienes copia nueva yo la borraría y así haces espacio en disco.

15/04/2017 01:17 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: asegovia2

Pregunta: ¿Que hacer con un archivo Purgeable de Time Machine?..