Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: mi iphnone 5S me solicita instalar una actualización de Siri entre otras pero no alcanze a anotar el código para instalarla y llevo 3 intentos. Como lo hago para instalarlas o recuperar eñ código?

Versión IPhone 5S iOS 10.3.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

14/04/2017 11:28 AM en respuesta a ncontrerass En respuesta a ncontrerass

Hola ncontrerass

Iba a responder tu pregunta cuando he leído que ya tienes iOS 10.3.1. Actualmente está versión ya es la última, por tanto me pregunto, ¿que actualización te pide instalar?

Sospecho que podría ser algún tipo de phishing, si pudieras enviar una imagen del aviso o detallarnos que actualización o desde donde la estás intentando hacer, podremos ayudarte.

Saludos

14/04/2017 11:28 AM

Responder Útil

14/04/2017 03:43 PM en respuesta a ncontrerass En respuesta a ncontrerass

Hola ncontrerass!!

No, no aparecen las fotos que has adjuntado. Revisa que no salga ningún mensaje de error al adjuntarlas. Inténtalo de nuevo, pero aquí en la comunidad. No hacemos contactos privados por ningún medio, ya sea WhatsApp, mail o teléfono. Aquí en la comunidad ya te atenderemos perfectamente 🙂

Leyendo tu pregunta, es muy raro, ya que en un iPhone no hay actualizaciones parciales de ajustes del sistema o de apps del sistema. Te puede pedir que actualices el sistema entero, pero no partes de el. Siri es del sistema, así que el iPhone no te debería pedir una actualización concreta de Siri.

A ver si puedes adjuntarnos imágenes de lo que te ocurre.

Saludos!!

14/04/2017 03:43 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: ncontrerass

Pregunta: mi iphnone 5S me solicita instalar una actualización de Siri entre otras pero no alcanze a anotar el código para instalarla y llevo 3 intentos. Como lo hago para instalarlas o recuperar eñ código?