Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: que actulizacion puedo descargar si tengo la 10.6.8?

Tengo un imac con la version 10.6.8 ¿cual es la maxima que puedo actualizar?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Ok.

Tu iMac es compatible con macOS Sierra.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Cómo conseguir macOS Sierra - Soporte técnico de Apple

En esta otra web oficial: Actualizar el software en el Mac - Soporte técnico de Apple, hay más instrucciones para actualizar tu iMac.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

15/04/2017 06:25 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola! Tengo un imac de mediados de 2010 con la versión snow leopard, el problema es que desde app store no puedo descargar el sierra para meterlo en un usb y actualizar desde cero.

15/04/2017 06:25 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

15/04/2017 06:36 PM en respuesta a Astur En respuesta a Astur

Ok.

Tu iMac es compatible con macOS Sierra.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Cómo conseguir macOS Sierra - Soporte técnico de Apple

En esta otra web oficial: Actualizar el software en el Mac - Soporte técnico de Apple, hay más instrucciones para actualizar tu iMac.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

15/04/2017 06:36 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Astur

Pregunta: que actulizacion puedo descargar si tengo la 10.6.8?