🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo cargos en cuenta que no esta operativa de fa meses,

tengo cargos en cuenta que no esta operativa de fa meses, como puedo recuperar los importes cargados?

Me han cargado en la targeta master car que no esta operativa cargos que no he realizado, como puedo recuperar los importes y eliminar cuenta ?

por favor, estoy muy preocupado...!!!!!

Alguien sabe como puedo solucionar este problema?

Gracias.

MacBook Pro, OS X El Capitan (10.11.6)

Publicado el 15/04/2017 10:03 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/04/2017 01:04 p. m.

Los cargos vienen de Apple? (supongo que sí).


Revisa las suscripciones que tengas en tu cuenta de iTunes.

Revisa las compras recientes en tu cuenta de iTunes.


Quita tu forma de pago en Apple. Si no vas a hacer uso evita este tipo de sorpresas quitando la forma de pago.

6 respuestas

15/04/2017 01:08 p. m. en respuesta a rafa egiatik

La cuenta de la master card estava cancelada hacia mas de un mes, repasando el historial del banco me he dado cuenta que tengo gastos de Itunes en esta cuenta que por no operar no me acordava que la tenia, ja la he cancelado, la pregunta es, puedo reclamar los importes cargados y mas de una targeta que no existe?

Llevo un estres con la situación total..... !"!!!

Gràcies por contestar!!

Saludos.

15/04/2017 01:25 p. m. en respuesta a santi60

De ninguna manera vas a poder reclamar esos importes:

1.- tienes 10 días (o son 15?) para solicitar un reembolso... así que estás fuera de plazo.

2.- las devoluciones se hacen a la tarjeta que se hizo el cargo, al no existir ya no se puede reembolsar (esto me lo supongo, no lo sé en realidad).


Eso sí, yo seguiría mirando que no tengas ninguna suscripción ni pagos pendientes a Apple y solucionarlos en caso de así ser. En caso de no hacerlo puedes tener alguna sorpresa desagradable en el futuro.

15/04/2017 01:30 p. m. en respuesta a rafa egiatik

Hola,

Tienes razon, pero y mas despues de eliminar la cuenta esta tarde, cada vez tengo mas claro que he de reclamar al banco la devolucion de los cargos, ha y no tengo ninguna deuda ni con appel ni con itunes, la cuenta la tenia hacia años, tres aproximadamente que la active cuando compre el mac book pro.

Gracies Rafa !!!!


Tengo cargos en cuenta que no esta operativa de fa meses,

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.