Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Si tu iPhone, iPad o iPod touch no pueden conectarse a una red Wi-Fi

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo ver las redes en mi iPhone y otros dispositivos si

Mi iPhone no se conecta a internet y otros dispositivos si

iPhone 6, iOS 10.3.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

14/04/2017 06:03 PM en respuesta a Sotop En respuesta a Sotop

Hola Sotop!!

Entiendo que tu iPhone no detecta redes Wi-Fi. si es así, echa un vistazo a esta web de Apple: Si tu iPhone, iPad o iPod touch no pueden conectarse a una red Wi-Fi - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones para intentar solucionar el inconveniente de tu iPhone.

También es importante tener en cuenta las Posibles fuentes de interferencias de Wi-Fi y Bluetooth - Soporte ...

¿Como vas actualizando tu iPhone, desde el propio iPhone o con iTunes en un ordenador?. Si lo actualizas desde el propio iPhone, restáuralo con iTunes. Primero haz una copia de seguridad que después le podrás restaurar.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

14/04/2017 06:03 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Sotop

Pregunta: No puedo ver las redes en mi iPhone y otros dispositivos si