🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

instale mac os sierra, ahora no puedo usar números en mi teclado solo el 0 como puedo solucionarlo

mi teclado no funcionan los números mas que el 0 como lo puedo solucionar

iMac

Publicado el 15/04/2017 01:37 a. m.

Responder
1 respuesta

17/04/2017 12:44 p. m. en respuesta a adriantenempguay

Hola adriantenempguay,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes problemas con el teclado de tu Mac. Quiero guiarte en el camino correcto para solucionar esta situación.
El siguiente enlace contiene detalles que te pueden ayudar a resolver este problema.

Si tu teclado Apple no funciona

Si persiste el fallo que mencionas después de revisar las recomendaciones del artículo, sigamos con verificar si el mismo problema ocurre en modo seguro y en una cuenta de usuario de prueba, lo cual nos ayudará a aislar el problema. Pasos en estos enlaces:

Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac

Cómo probar un problema en otra cuenta de usuario en tu Mac


Déjanos saber los resultados y el modelo de tu iMac para continuar ayudándote.

Un saludo cordial.

instale mac os sierra, ahora no puedo usar números en mi teclado solo el 0 como puedo solucionarlo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.