🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Camara ishight no funciona

Hola a todos tengo un MacBook Pro (13-inch, Late 2011) antes de actualizar a la versión de MacOs Sierra 10.12.4 la cámara integrada funcionaba muy bien, le realice la actualización y ahora no me vale, alguna ayuda ya que mire en youtube e ingrese los comandos en el terminal sudo killall VDCAssistant” porque me sale ninguna cámara conectada y como este modelo tiene cámara integrada ya no me funciona, alguna solución?¿


gracias a todos por la ayuda.

MacBook Pro, iOS 10.3.1

Publicado el 15/04/2017 07:55 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 16/04/2017 09:47 a. m.

Hola Jefferson, lo primero es mirar en Acerca de este Mac > Informe de sistema > Sistema > Usb qu eesta tu cámara iShight.


Archivo cargado por el usuario


Si no sale ahí puede ser que haya sido por una mala instalación, puedes reinstalar el sistema para que repare ese error sin perder nada, si es así solo tienes que arrancar con la tecla "Alt" y arrancar el Recovery reinstalando el sitema de nuevo, tranquilo que no perderás nada en ello.

14 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

16/04/2017 09:47 a. m. en respuesta a Jeffersondj

Hola Jefferson, lo primero es mirar en Acerca de este Mac > Informe de sistema > Sistema > Usb qu eesta tu cámara iShight.


Archivo cargado por el usuario


Si no sale ahí puede ser que haya sido por una mala instalación, puedes reinstalar el sistema para que repare ese error sin perder nada, si es así solo tienes que arrancar con la tecla "Alt" y arrancar el Recovery reinstalando el sitema de nuevo, tranquilo que no perderás nada en ello.

17/04/2017 12:54 p. m. en respuesta a a-campos

hola gracias tu ayuda verifique y si esta bien el cable, soy técnico informático también, el cable de la mitad es de la camara? estoy en lo correcto? porque el cable ***** grueso esta bien conectado, ahora que se puede hacer hay como cambiar el cable si esta malo donde puede ver el repuesto , gracias tu ayuda.


saludos cordiales.

Camara ishight no funciona

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.