Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi Macbook Air no enciende pero si se carga

Mi MacBook Air modelo A1466 no enciende por nada del mundo está Muerta pero lo raro esque si le reconoce al cargador.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Paquito.

Mira prueba a resetar la SMC a ver si revvive tu Mac:

Si la batería no es extraíble:

1. Apaga el Mac.
  2. Desconecta el adaptador de corriente MagSafe o USB-C de tu ordenador.
  3. Con el teclado integrado, pulsa las teclas Mayús-Control-Opción situadas en el lado izquierdo del teclado y, al mismo tiempo, pulsa el botón de encendido. ...
  4. Suelta las teclas.

Aquí tienes mas información sobre ello.

Restablecer el controlador de gestión del sistema (SMC) del Mac - Soporte técnico de Apple

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

15/04/2017 11:49 AM en respuesta a PaquitoSilva En respuesta a PaquitoSilva

Hola Paquito.

Mira prueba a resetar la SMC a ver si revvive tu Mac:

Si la batería no es extraíble:

1. Apaga el Mac.
  2. Desconecta el adaptador de corriente MagSafe o USB-C de tu ordenador.
  3. Con el teclado integrado, pulsa las teclas Mayús-Control-Opción situadas en el lado izquierdo del teclado y, al mismo tiempo, pulsa el botón de encendido. ...
  4. Suelta las teclas.

Aquí tienes mas información sobre ello.

Restablecer el controlador de gestión del sistema (SMC) del Mac - Soporte técnico de Apple

15/04/2017 11:49 AM

Responder Útil

15/04/2017 12:35 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Gracias amigo por la ayuda pero esta muerta la MacBook me dicen que es una variación de voltaje está mierta no responde a nada, y quisiera saber si aún tengo garantía de Apple pero ya no tengo la factura

15/04/2017 12:35 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: PaquitoSilva

Pregunta: Mi Macbook Air no enciende pero si se carga