Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo reproducir videos a travez de safari o chrome

Al tratar de ver algún video o película en streaming el reproductor se queda cargando y de ahí ya no pasa, puse el mismo video con otro dispositivo y cargo muy bien pero con el mío tengo problemas, antes cargaba muy bien pero ya lleva 2 días que no carga ya no sé qué hacer espero me puedan ayudar

Saludos!!!

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

15/04/2017 02:39 PM en respuesta a Santi0891 En respuesta a Santi0891

Antes que nada, asegúrate de tener el sistema operativo actualizado, así como también las aplicaciones. Ahora los

Videos en streaming suelen verse bien en condiciones donde la velocidad del

Internet es estable, intenta conectarte a otro punto wifi y vuelve a cargarlo. Y una pregunta, ¿has instalado recientemente aplicaciones adicionales antes de que comenzara el problema?

15/04/2017 02:39 PM

Responder Útil

16/04/2017 12:38 AM en respuesta a Altura5 En respuesta a Altura5

Si lo tengo actualizado a la última versión la 10.3.1 ya igual lo conecte a otros puntos wifi, con mi iPhone anterior no tenía problema alguno con videos streaming, ¿Tiene algo que ver que compre un case de aluminio? Me he dado cuenta que en algunos lugares lejos del router se va la señal y regresa cuando le quitó el case pudo haber afectado la antena?

16/04/2017 12:38 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Santi0891

Pregunta: No puedo reproducir videos a travez de safari o chrome