Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi iPod touch se bloqueo y no me acepta mi ID

Hola, bueno, mi iPod 5 no funciona dle botón home, y de la nada hace aproximadamente 5 o 6 meses se bloqueo de la nada y al momento de desbloquearlo me pide la restauración de mi ID de Apple, pero el original no me lo acepta. asi que al momento de poner mi correo de respaldo no me acepta la contraseña. No sé qué hacer, si alguien sabe algo al respecto por favor digame 😟

iPod touch, iOS 9.2.1, nada relevante :(

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola michellehdez!!

En primer lugar te recomiendo que soluciones lo del botón Home. En esta web de Apple tienes unas instrucciones: Obtén ayuda con los botones y los interruptores del iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple. Mira la sección: Si el botón de inicio no funciona

Con respecto a que no acepta tu ID por que se ha bloqueado, consulta esta otra web de Apple: Si el ID de Apple está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de ... Hay instrucciones para intentar solucionar el inconveniente. Si no lo puedes solucionar, ponte en contacto con nosotros para obtener ayuda.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

16/04/2017 05:51 AM en respuesta a michellehdez En respuesta a michellehdez

Hola michellehdez!!

En primer lugar te recomiendo que soluciones lo del botón Home. En esta web de Apple tienes unas instrucciones: Obtén ayuda con los botones y los interruptores del iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple. Mira la sección: Si el botón de inicio no funciona

Con respecto a que no acepta tu ID por que se ha bloqueado, consulta esta otra web de Apple: Si el ID de Apple está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de ... Hay instrucciones para intentar solucionar el inconveniente. Si no lo puedes solucionar, ponte en contacto con nosotros para obtener ayuda.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

16/04/2017 05:51 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: michellehdez

Pregunta: Mi iPod touch se bloqueo y no me acepta mi ID