Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Compré mi iPhone 6 plus de segunda mano pero se me bloqueo ¿ como podría desbloquearlo?

¿Como lo podría desbloquear?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

16/04/2017 12:34 AM en respuesta a Yahirtellocamara100 En respuesta a Yahirtellocamara100

BuenasYahirtellocamara100, si el bloqueo es por icloud, la única manera de desbloquearlo es contactar con el dueño original y que elimine su cuenta ID, no hay otra manera lo siento.

Un saludo

16/04/2017 12:34 AM

Responder Útil

16/04/2017 04:58 AM en respuesta a Yahirtellocamara100 En respuesta a Yahirtellocamara100

Hola Yahirtellocamara100!!

A parte de las sabias recomendaciones del compañero icemigue, ¿qué tipo de bloqueo ha sufrido tu iPhone?. ¿Qué estabas haciendo para que se bloqueara?. ¿Te pide un ID de Apple que no es el tuyo?. ¿Has olvidado el código de desbloqueo?. ¿Activaste las restricciones y ahora no recuerdas el código de restricciones?.

Cuéntanos más detalles 🙂

Saludos!!

Saludos icemigue!!

16/04/2017 04:58 AM

Responder Útil

21/08/2017 05:03 PM en respuesta a mariobros En respuesta a mariobros

Hola mariobros!!

Cuéntanos los detalles del problema que tienes con tu dispositivo de Apple, para que te podamos ofrecer ayuda personalizada.

¿Qué dispositivo tienes y con qué versión de sistema operativo está?.

¿El dispositivo lo adquiriste nuevo o usado?.

Saludos!!

21/08/2017 05:03 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Yahirtellocamara100

Pregunta: Compré mi iPhone 6 plus de segunda mano pero se me bloqueo ¿ como podría desbloquearlo?