🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Che Siri!

Hola a todos.


Soy de Argentina, y la verdad que no me resulta natural decir Hey Siri. Me cuesta acostumbrarme y me gustaría una solución para ese tema.

Soy un usuario muy activo de Apple, y ahora que Siri esta en mi SO me gustaría interactuar con ella de una forma mas natural.

"Che Siri"; "Eu Siri"; me parece que seria mejor!

La verdad que no entiendo como a travez de los años se perdió ese sentido de simplicidad...


¿que opinan?

iPhone 5s, iOS 10.3.1

Publicado el 16/04/2017 05:09 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 16/04/2017 05:24 p. m.

Hola schutzmatias!!

Puedes hacer llegar tus sugerencias directamente a Apple desde este enlace: Product Feedback - Apple

Por lo que comentas, todo es cuestión de acostumbrarse. A mi me gusta lo de "Oye Siri". Claro, supongo que en tu país es más habitual decir el "Che Siri". Aquí en España, eso lo dirían los Valencianos, que hablan con el "Che" 🙂

¿Lo del "Eu Siri" también es de tu zona?.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

16/04/2017 05:24 p. m. en respuesta a schutzmatias

Hola schutzmatias!!

Puedes hacer llegar tus sugerencias directamente a Apple desde este enlace: Product Feedback - Apple

Por lo que comentas, todo es cuestión de acostumbrarse. A mi me gusta lo de "Oye Siri". Claro, supongo que en tu país es más habitual decir el "Che Siri". Aquí en España, eso lo dirían los Valencianos, que hablan con el "Che" 🙂

¿Lo del "Eu Siri" también es de tu zona?.

Saludos!!

16/04/2017 05:31 p. m. en respuesta a santigusa

Hola maestro!

Si, acá también se usa el "Eu", pero creo que generaliza más. Quiero decir: Chile, Bolivia, Paraguay.

Claro, no se van a poner a desarrollar solamente para argentina. Pero seria un golazo desde el punto de vista marketinero, ya que recién ahora se puede comprar en argentina el ip7.

Gracias por el enlace!

Saludos y Feliz pascuas!

Che Siri!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.