Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Che Siri!

Hola a todos.

Soy de Argentina, y la verdad que no me resulta natural decir Hey Siri. Me cuesta acostumbrarme y me gustaría una solución para ese tema.

Soy un usuario muy activo de Apple, y ahora que Siri esta en mi SO me gustaría interactuar con ella de una forma mas natural.

"Che Siri"; "Eu Siri"; me parece que seria mejor!

La verdad que no entiendo como a travez de los años se perdió ese sentido de simplicidad...

¿que opinan?

iPhone 5s, iOS 10.3.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

16/04/2017 06:01 PM en respuesta a schutzmatias En respuesta a schutzmatias

De nada!! Para eso estamos 🙂

Gracias a ti por el cumplido 😊

Pues sí, estaría bien poder elegir como llamar a Siri. Sería un punto más de personalización.

Cualquier novedad que tengas, no dudes en comentarla. Aquí estaremos 🙂

Saludos y feliz Pascua!! 🙂

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

16/04/2017 05:24 PM en respuesta a schutzmatias En respuesta a schutzmatias

Hola schutzmatias!!

Puedes hacer llegar tus sugerencias directamente a Apple desde este enlace: Product Feedback - Apple

Por lo que comentas, todo es cuestión de acostumbrarse. A mi me gusta lo de "Oye Siri". Claro, supongo que en tu país es más habitual decir el "Che Siri". Aquí en España, eso lo dirían los Valencianos, que hablan con el "Che" 🙂

¿Lo del "Eu Siri" también es de tu zona?.

Saludos!!

16/04/2017 05:24 PM

Responder Útil (1)

16/04/2017 05:31 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola maestro!

Si, acá también se usa el "Eu", pero creo que generaliza más. Quiero decir: Chile, Bolivia, Paraguay.

Claro, no se van a poner a desarrollar solamente para argentina. Pero seria un golazo desde el punto de vista marketinero, ya que recién ahora se puede comprar en argentina el ip7.

Gracias por el enlace!

Saludos y Feliz pascuas!

16/04/2017 05:31 PM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Útil

16/04/2017 06:01 PM en respuesta a schutzmatias En respuesta a schutzmatias

De nada!! Para eso estamos 🙂

Gracias a ti por el cumplido 😊

Pues sí, estaría bien poder elegir como llamar a Siri. Sería un punto más de personalización.

Cualquier novedad que tengas, no dudes en comentarla. Aquí estaremos 🙂

Saludos y feliz Pascua!! 🙂

16/04/2017 06:01 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: schutzmatias

Pregunta: Che Siri!