🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPad aire2 wi, no lle los libros tengo guardados en formato epub, los muestra sin partirlos en 2 paginas, imposible y cansado cuando se lee mucho, ¿solucioón? Gracias

Mi iPad, es un air 2 wi, su capacidad es de 28,53 GB, y disponibles 25,09 GB; versión 10.3.1 (14E304) , modelo MNV62TY/A

Se compró en Diciembre 2016, para dejar el viejo ipad 2; lo llené de libros con formato epub, que es para lo que lo utilizo, y en Enero 2017, sin más, cambió el formato, sin partición de hojas. Como cojo la tablet horizontal, resulta muy pesado y cansado cunado lees muchas horas como yó.

Llevo dos meses pidiendo ayuda a APPLE; bien atendida, de hecho, la ultima versión del ipad , me la descargó un chico que me atendió, pero sin lograr solucionarlo, ni en España ni en el pais que responde los domingos.Creo que quedó abierta una, el sabado 1 de abril, que se cortó tres veces, y no volvieron a contactar. La joven que me atendió era de nivel supeior, y queria hablar con los ingenieros a ver que solución tenia la cosa.

Como ven, el ipad air, está sin usar, porque la tablet,solo la utilizo para buscar en google y leer, nada mas, y si no puedo hacerlo como en el viejo 2, no me sirve,o si es un fallo del aparato,.está en garantia, y debe solucionarse cuanto antes.

Siento haber cambiado el primero por éste, ya que ha sido un error, y no me atrevo a dar el viejo si no me solucionan la lectura. Entiendo que casi nadie lee, porque no he visto ninguna pregunta parecida a la mia, pero para mi es primordial, tengo 78 años y es mi manera de entretener las muchas horas que tiene el dia y el ipad, fué la solución para mi.

Muchas gracias por su atención

iOS 10.3.1, ebooks

Publicado el 16/04/2017 08:14 a. m.

Responder

No hay respuestas.

iPad aire2 wi, no lle los libros tengo guardados en formato epub, los muestra sin partirlos en 2 paginas, imposible y cansado cuando se lee mucho, ¿solucioón? Gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.