Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Recuperar fotos

Hola,

Pues me paso lo siguiente: estaba primeramente actualizando mi software y despues compre en icloud mas espacio para mis fotos y videos; al rato que chequeo wow boom 😢 habian desaparecido unas fotos super cool que tome hace un par de dias. Me siento super frustrada AYUUDAA:( Saben que podria hacer? Juro no toque NADA!!

iPhone 6, iOS 10.3.1, IPHONE 6S

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

17/04/2017 04:29 AM en respuesta a Madyballa En respuesta a Madyballa

Buenas,

Revisa en Fotos de tu iPhone si están en el álbum de "Fotos eliminadas recientemente".

Luego en ajustes - iCloud si una vez pulsas en Fotos aparece "última actualización" o "actualizando".

Si es lo segundo, aún está subiendo fotos a la nube.

Comprueba cómo va en iCloud.com desde tu ordenador.

Quizás todavía se están subiendo las fotos hasta que definitivamente aparezcan todas las que hay.

Un saludo.

17/04/2017 04:29 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Madyballa

Pregunta: Recuperar fotos