Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: no se ha podido añadir la tarjeta

Hola, ayer recibí mi nueva tarjeta American Express Renfe y la incluí en el wallet para pagar con apple pay, sin embargo, esta mañana he recibido un mensaje diciendo que no se había podido incluir la tarjeta y que probara de nuevo, lo he reintentado varias veces pero no ha habido ningún exito.

He solicitado la tarjeta AMEX precisamente para pagar con apple pay...

Alguna idea?

Gracias!

Alberto

iPhone 6, iOS 10.3.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

17/04/2017 03:11 PM en respuesta a albechavarria En respuesta a albechavarria

Buenas, en la web de american express te muestran como añadir la tarjeta, si has seguido las indicaciones " https://www.americanexpress.com/es/content/apple-pay/alta/" y no consigues incluirla, ponte en contacto con el soporte tecnico de Apple a ver que solucion te dan.

Un saludo

17/04/2017 03:11 PM

Responder Útil

18/04/2017 05:45 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Muchas gracias por tu respuesta pero ya seguí todos esos pasos antes de hacer la consulta.

Lo extraño es que me permitiera añadir la tarjeta al wallet y luego me dijera que había habido un problema y que lo intentara de nuevo.

Hoy contactaré con el servicio de soporte de apple.

Gracias igualmente,

Alberto

18/04/2017 05:45 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: albechavarria

Pregunta: no se ha podido añadir la tarjeta