🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Fototeca no carga segundo plano en iphone 7

La fototeca de iphone 7 SOLO CARGA CON LA PANTALLA ENCENDIDA I CON LA APP ENCENDIDA I EN LA PANTALLA PRINCIPAL...todo lo que es es en segundo plano o pantalla apagada dej de cargar ...ppr favor arreglen. Ipad pro funciona bien. Iphone estancorrectamente configurado...gracias

iPhone 7 Plus, iOS 10.3.1

Publicado el 17/04/2017 11:08 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 17/04/2017 03:33 p. m.

Hola Salvadorbalcells!!

Vaya, pues no debería ser así. La Fototeca no tiene ajustes de actualización en segundo plano, si no que se actualiza automáticamente cuando el iPhone está conectado a una red Wi-Fi. Es un proceso automático, pero depende del volumen de datos a sincronizar y de tu conexión a internet. Si hace poco que has hecho cambios en la Fototeca, debes tener paciencia hasta se sincronice todo y se normalice el sistema.

Si crees que puede ser un problema de software, ¿como vas actualizando tu iPhone, desde el propio iPhone o con iTunes en un ordenador?. Si lo actualizas desde el propio iPhone, restáuralo con iTunes. Primero haz una copia de seguridad que después le podrás restaurar.

Saludos!!

9 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

17/04/2017 03:33 p. m. en respuesta a Salvadorbalcells

Hola Salvadorbalcells!!

Vaya, pues no debería ser así. La Fototeca no tiene ajustes de actualización en segundo plano, si no que se actualiza automáticamente cuando el iPhone está conectado a una red Wi-Fi. Es un proceso automático, pero depende del volumen de datos a sincronizar y de tu conexión a internet. Si hace poco que has hecho cambios en la Fototeca, debes tener paciencia hasta se sincronice todo y se normalice el sistema.

Si crees que puede ser un problema de software, ¿como vas actualizando tu iPhone, desde el propio iPhone o con iTunes en un ordenador?. Si lo actualizas desde el propio iPhone, restáuralo con iTunes. Primero haz una copia de seguridad que después le podrás restaurar.

Saludos!!

2/09/2017 07:13 a. m. en respuesta a Kprstojevich

Hola Kprstojevich!!


Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu dispositivo. Actualmente, la última versión pública disponible es iOS 10.3.3. En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch


Si el iPhone está conectado a una red Wi-Fi, no debería desconectarse de ella.

Es posible que el problema no esté en la Fototeca, si no en algún tipo de inconveniente de software.


Si no tienes el iPhone actualizado, actualízalo.

Si ya lo tienes actualizado, restáuralo con iTunes en un ordenador.


Usa un cable original para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.


Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

17/04/2017 05:33 p. m. en respuesta a Salvadorbalcells

Primero comprueba como va el proceso de sincronización de la Fototeca. Cierra todas las aplicaciones que tengas abiertas en el iPhone. Desde la multitarea lo podrás hacer. Entonces ve a los Ajustes del iPhone, Fotos y Cámara. Justo debajo de la Fototeca, ¿qué aparece?. ¿Sincronizando, actualizado?.

En segundo lugar, sí, muchos problemas de software se solucionan restaurando con iTunes. No es que sea seguro, pero puede ser que sí.

18/04/2017 10:27 a. m. en respuesta a santigusa

Hola gracias,


Si, lo que intento decir es que como dices la fototeca actualiza, tal como dices uno va abajo de la fototeca i el proceso se puede ver incluso de los bytes esta subiendo,,,esto no es el problema...el problema radica que solo sube si esta la fototeca abierta en primer plano i pantalla en endida! Cualkier kose que sea en segundo plano sin cerrar la fototeca o en primer plano pero pantalla bloqueada interrumpe la subida i corta el wifi i vuelve a empezar la subida de zero...eso se puede ver dejndo subiendo unas fotos o un pequenyo video se observa la fototeca subiendo, pero si uno cambia de pantalla, o se apaga i se regresa a la fototeca esa se interrumpe i reinicia el proceso de subido,,,dixo de otra manera que en segundo plano via wifi no hace nada! Otra cosa con datos ya no se si lo seguiria subiendo pero tengo puesto ke en datos no trabaje para no gastar,..para mi el wifi tiene ke seguir trabajndo en segundo plano o pantalla parada...y me da que no es solo en la fototeca aunke en la fototetca es donde me ddo cuenta al poder ver el progreso.


Intenten reproducir el error porque creo algo hay...solo me keda provar una instalacion limpia...pero me da que no es eso...piesto pas en ipad pro i iphone 7 con el mismo ios...por cierto...creo ke passa cuando l fototeca sube datos...bajndo en el ipad me da la impresion que si trabaja en segundo plano...


Ya me dicen gracias,


Enviado desde el telèfon. Salvador Balcells.

18/04/2017 01:34 p. m. en respuesta a Salvadorbalcells

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok. Pues, creo que puede ser más problema del iPhone que de la Fototeca, ya que comentas que se desconecta de la Wi-Fi según lo que hagas. Por eso se interrumpe la sincronización de la Fototeca, que solo se puede hacer por Wi-Fi. Al volver a conectarse el iPhone a la Wi-Fi, se vuelve a iniciar el proceso de sincronización, pero no creo que desde cero, si no que continua en donde se quedó.

Prueba de restaurar el iPhone con iTunes. No es un proceso tedioso y puede resolver muchos problemas. Recuerda hacer primero una copia de seguridad, para después restaurarla.

Saludos!!

Fototeca no carga segundo plano en iphone 7

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.