🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo Activar los SMS en el mac, porque no me aparece nunca el código de verificación.

Segui todas las instrucciones de la pagina de soporte de apple para activar esta función, la activo desde el iPhone, pero luego nunca aparece el código de verificación e intento enviar SMS desde el Mac pero no se envían.


El texto de apple dice lo siguiente:


En el iPhone, ve a Configuración > Mensajes > Reenvío de mensajes de texto y, luego, elige qué dispositivos permitirás que envíen y reciban mensajes de texto desde este iPhone. Si no usas autenticación de dos factores para tu Apple ID, en el resto de los dispositivos aparecerá un código de verificación que deberás ingresar en el iPhone.


Yo si tengo la autenticación de dos factores en mi apple Id, no se si sera por esto que no puedo activar esta función en mi Mac.

MacBook Pro with Retina display, iOS 10.3.1

Publicado el 17/04/2017 03:01 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 17/04/2017 05:44 p. m.

Ok.

Yo también tengo la autenticación de doble factor, un iPhone 7 Plus y un MacBook Air, y me funciona perfectamente. Así que a ti también te debería de funcionar.

Lo que falta es el paso: Encontrarás un código de verificación en el Mac, que deberás introducir en el iPhone. Este paso aparece en el enlace que te adjunté antes, pero en esta otra: Usar Continuidad para conectar tu Mac, iPhone, iPad, iPod touch y Apple Watch - Soporte técnico de Apple, aparece lo que escribías antes de: Si no usas autenticación de dos factores para tu Apple ID, en el resto de los dispositivos aparecerá un código de verificación que deberás ingresar en el iPhone.

La verdad es que no lo entiendo muy bien, ya que parece contradictorio.

Yo no recuerdo que tuviera que poner ningún código de verificación en el iPhone para usar iMessages en el Mac.

Quizás será mejor que contactes con el soporte técnico de Apple y te digan qué hacer. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple - Apple Support

Ya nos contarás que te han dicho.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

17/04/2017 05:44 p. m. en respuesta a vicentedesantiago

Ok.

Yo también tengo la autenticación de doble factor, un iPhone 7 Plus y un MacBook Air, y me funciona perfectamente. Así que a ti también te debería de funcionar.

Lo que falta es el paso: Encontrarás un código de verificación en el Mac, que deberás introducir en el iPhone. Este paso aparece en el enlace que te adjunté antes, pero en esta otra: Usar Continuidad para conectar tu Mac, iPhone, iPad, iPod touch y Apple Watch - Soporte técnico de Apple, aparece lo que escribías antes de: Si no usas autenticación de dos factores para tu Apple ID, en el resto de los dispositivos aparecerá un código de verificación que deberás ingresar en el iPhone.

La verdad es que no lo entiendo muy bien, ya que parece contradictorio.

Yo no recuerdo que tuviera que poner ningún código de verificación en el iPhone para usar iMessages en el Mac.

Quizás será mejor que contactes con el soporte técnico de Apple y te digan qué hacer. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple - Apple Support

Ya nos contarás que te han dicho.

Saludos!!

17/04/2017 05:11 p. m. en respuesta a santigusa

Hola santigusa


Si ya intente todo lo que parece en esa pagina, esta iniciada de forma correcta la sesión tanto en el mac como en el iPhone, y si voy ajustes de iPhone>mensajes>reenviar mensajes, si aparece mi mac. Pero al activar esta opción no me aparece nunca el supuesto mensaje que me debería aparecer para poder activar los SMS en el Mac.


Saludos.

No puedo Activar los SMS en el mac, porque no me aparece nunca el código de verificación.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.