Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: he cambiado la bateria de i iphone 6 por una generica, como no estoy conforme quiero cambiarla en un apple store, pero no me queda claro si me permiten hacerlo o no (no esta en garantia)

he cambiado la bateria de mi iphone 6 por una generica, como no estoy conforme quiero cambiarla en un apple store, pero no me queda claro si me permiten hacerlo o no (no esta en garantia), al haberlo hecho previamente fuera de apple

iPhone 6, iOS 10.3.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

17/04/2017 03:06 PM en respuesta a blittenapple En respuesta a blittenapple

Buenas, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el soporte técnico de Apple o llegarte a una Applestore directamente, ellos te resolverán la duda. En cuanto abres el iphone por cualquier motivo, este pierde la garantía, pero no quiere decir que no te la puedan cambiar fuera de garantía.

Un saludo

17/04/2017 03:06 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: blittenapple

Pregunta: he cambiado la bateria de i iphone 6 por una generica, como no estoy conforme quiero cambiarla en un apple store, pero no me queda claro si me permiten hacerlo o no (no esta en garantia)