Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Puedo desde mi iPhone encontrar otro iPhone perdido sobra decir que no estamos en la misma cuenta es un dispositivo diferente

Necesito ayuda

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

18/04/2017 02:06 AM en respuesta a Gaby25 En respuesta a Gaby25

Puedes descargar la aplicación Buscar mi iPhone (si no la tienes ya) y cuando la abres te pide los credenciales, que no hace falta que sean los mismos que los del teléfono.

Así que sí... desde un teléfono puedes buscar otro que no sea del mismo usuario. Aunque necesitas los credenciales del otro usuario.

Suerte!

18/04/2017 02:06 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Gaby25

Pregunta: Puedo desde mi iPhone encontrar otro iPhone perdido sobra decir que no estamos en la misma cuenta es un dispositivo diferente