Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: NO SE MI APPLE ID NI EL CORREO CONECTADO

Mi hermano me regalo su IPOD pero no se acordó su contraseña, aunque ya se resolvió ese tema con la conexion a iTunes. El problema ahora es que no se acuerda su cuenta de APPLE ID ni el correo relacionado a esta.

Les agradecería mucho si pudieran ayudarnos.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola GABRIELA2812!!

A parte de las sabias recomendaciones del compañero icemigue, echa un vistazo a esta web de Apple: Si has olvidado el ID de Apple - Soporte técnico de Apple. Hay consejos para intentar recordar un ID de Apple.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Saludos icemigue!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

18/04/2017 12:01 AM en respuesta a GABRIELA2812 En respuesta a GABRIELA2812

Buenas, ¿que modelo de ipod es? prueba a restaurar el ipod, normalmente cuando restauras tienes que introducir la contraseña de tu cuenta ID, mostrandose la cuenta asociada al dispositivo.

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Un saludo

18/04/2017 12:01 AM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

18/04/2017 11:55 AM en respuesta a GABRIELA2812 En respuesta a GABRIELA2812

Hola GABRIELA2812!!

A parte de las sabias recomendaciones del compañero icemigue, echa un vistazo a esta web de Apple: Si has olvidado el ID de Apple - Soporte técnico de Apple. Hay consejos para intentar recordar un ID de Apple.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Saludos icemigue!!

18/04/2017 11:55 AM

Responder Útil (1)

1/09/2017 12:45 PM en respuesta a DanielaFG En respuesta a DanielaFG

Hola DanielaFG!!

Entiendo que tienes un iPhone 5 del que no recuerdas el ID y la contraseña. Si es así, echa un vistazo a estas webs de Apple:

- Para intentar recordar el ID: Si has olvidado el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

- Si no recuerdas la contraseña, tendrás que restablecerla siguiendo estas instrucciones: Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1/09/2017 12:45 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: GABRIELA2812

Pregunta: NO SE MI APPLE ID NI EL CORREO CONECTADO