🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Poca bateria en iOS 10.3.1

Hola queria consultar porque ahora con la nueva actualizacion de iOS 10.3.1 la bateria de mi iphone 6s dura muchos menos.


Gracias🙂

iPhone 6, iOS 10.2.1, 6s

Publicado el 18/04/2017 09:40 a. m.

Responder
7 respuestas

12/05/2017 01:20 p. m. en respuesta a a-campos

Hola yo tengo un 6sPlus y la batería no me dura nada, aproveche con el cambio de archivo de AFS para restaurar desde cero porque ya llevaban tiempo con el teléfono haciendo actualizaciones vía OTA Y al cambiar la nomenclatura de archivos decidí restaurar desde D.F.U. Fue mi perdición ya que ahora la batería no me dura más de seis horas y estamos hablando del plus, he vuelto a restaurar cargando copia de seguridad y el problema persiste ya no sé lo que hacer, pero veo que durante el día la batería me vuela igual tengo un 60% al salir de casa y llego a la tarde y sin haberlo tocado prácticamente nada y con el modo avión durante el día sólo poniendo el Wi-Fi para casos esporádicos llego a casa con un 20% y si llega, no sé si alguien le pasa lo mismo si no esperaremos a las 10.3.2, he de decir que todas las aplicaciones que he instalado en el teléfono las instalaba a través de Mac con iTunes, tengo capados muchos servicios de privacidad actualizaciones en segundo plano actualización de las aplicaciones en modo Wi-Fi todo está capado. Con 10.3 la duración de la batería iba de 7h,30min a 8h,20min de uso dependiendo el día, ahora no rozo ni las siete horas, en la foto está la prueba así es siempre de la actualización

Archivo cargado por el usuario

18/04/2017 11:07 a. m. en respuesta a juansebastiano

Hola Juan, En casa tenemos iPhone 6, 6S y 7 y no nos pasa eso, puede ser que tenga algo mal actualizado o solo sea una aplicación que se te quedó ahí en segundo plano sin cerrar y consuma ea batería o una aplicación que no este bien depurada y le pasa eso, mira en Ajustes > Batería si hay alguna aplicación con un porcentaje de uso que no es normal y su consumo.

12/05/2017 03:13 p. m. en respuesta a Mann

Espera a ver si una próxima actualización te devuelve el estado anterior o puedes probar a pasar por una Apple Store pidiendo cita y que le pasen el test a ver si da algún error. Puedes probar a restaurar pero no meter las aplicaciones del tirón si no una por una en varios días a ver si así va bien hasta que igual alguna "canta" y es la culpable de ese gasto desmedido.

Poca bateria en iOS 10.3.1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.