🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

MacBook Pro para problemas de vídeo

Hola,


Desde hace dos semanas el macbook pro 15-inch early 2011, ha empezado a tener fallos en la pantalla, pantalla gris y reinicio de golpe y rallas de golpe.


He visto que Apple saco una apliación de la garantia para la tarjeta de video ya que detecto este problema en la gráfica. El problema, que este programa acabó el pasado mes de diciembre de 2016. Mi pregunta es: ¿si Apple ha reconocido este problema com los macbook pro, tendre aún la cobertura? lo digo porque este problema te puede aparecer de golpe, tal y como me esta pasando a mi actualmente.


Link programa: https://www.apple.com/es/support/macbookpro-videoissues/


Gracias!

MacBook Pro, Todas las actualizaciones al dia

Publicado el 18/04/2017 06:07 a. m.

Responder
7 respuestas

26/05/2017 01:31 a. m. en respuesta a a-campos

Hola de nuevo,


Finalmente ayer el ordenador dijo basta. Después de pasar por diferentes servicios técnicos y que me dijeran "no hemos detectado nada y hemos mirado diferentes cosas y el error no se reproduce", ayer el ordenador ya da el error definitivo, la pantalla esta distorsionada y no carga el sistema operativo, se reinicia en bucle. (al final de este post os pongo como se ve la pantalla actualmente)


Hoy volveré al servicio técnico a ver que me dicen.


Por otra parte he visto que Apple a modificado el tema de las gráficas y ahora solo estan los macbookpro retina... total veremos que pasa.


Archivo cargado por el usuario

18/04/2017 08:28 a. m. en respuesta a degrar

Eso esta claro, puede salir en cualquier momento y a cualquiera, te lo digo yo que me cambiaron la placa a mi MacBook Pro 2006 15" por un fallo de la gráfica y en Programa de Reemplazo a una semana de acabar. Si nos dices que solución te dan ayudas a la gente que tenga un problema igual y use la búsqueda del foro.


Gracias.

28/04/2017 10:20 a. m. en respuesta a a-campos

Buenas tardes,


Hace unos días fui a una Apple Store a hacer una visita al servicio técnico para tener un diagnóstico de la máquina y realmente estoy descontento con este servicio por varios motivos que ahora os explico.


Primero, mi máquina está considerada vintage, eso significa que Apple no la puede arreglar.


Segundo, hicieron un test y todo salió bien, ningún reinicio en eso moment, pero lo peor es que me dijeron que era responsabilidad mía por tener algún programa sin licencia y que seguramente ese era el problema y que Mac lo detecta se reinicia.


Por último, hoy he detectado un patrón distinto, resulta que si voy con la batería, no se reinicia, pero si voy con el cable de corriente si, por lo que volveré a ir a hacer los test con el cable de conectado, quizá así todo va bien y saben que decirme.


Para que este rollo, creo que Apple no te puede puede que es problema de los programas y que no existe reparación alguna, ya que no hay piezas, 'solo' tiene 6 años.... Si tengo novedades, ya os leas contaré.

MacBook Pro para problemas de vídeo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.