🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

buenas tardes, a mi iphone le falla el wifi,blueton y gps, me han dicho que es la antena y que tengo que cambiarla mañana tengo hora con el genius bar necesito saber si me la cambiaran al momento porque mi iphone esta fuera de garantia

Fuera de garantía me cambian el iPhone o me lo reparan al momento?

Publicado el 18/04/2017 09:05 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 18/04/2017 03:19 p. m.

Lo tendrás que dejar, según sea la avería ( ellos pasan un test por wifi al terminal) se pondrán con el y el plazo de entrega es dependiendo del trabajo que tengan con otras reparaciones, suelen arreglarlos en horas o como mucho al día siguiente.

4 respuestas

19/06/2017 05:27 p. m. en respuesta a Drc1980

Tengo el mismo problema, a raíz de una reparación de cámara en (Apple store Santa Fe), ya tengo casi 6 meses con este problema y te cuento que paso cuando fui a diagnostico; (no se si sufres de esto mismo), se conecta a determinadas redes, (yo hago la suposición de que son routers o modems de ultima generación) por que modems viejos, o muy básicos son los que no encuentra la red, por lo que en la apple store va a funcionar con su red y no te va a marcar falla en la antena, y en cuanto al GPS, agarra a medias, no te localiza o te desplaza pero no te sigue en un trayecto de mapas, pero como estas dentro de la plaza no puedes demostrarlo por lo que no te va a servir para diagnostico, conclusión: te dirán que el sistema no marca error, y pues que no tienen diagnostico negativo.


(te agradecería si me compartes como te fue, si cambiaron la antena y cuanto costo), y si esta gente de Apple checando esto, que den sus comentarios al respecto. Tengo iPhone 6

buenas tardes, a mi iphone le falla el wifi,blueton y gps, me han dicho que es la antena y que tengo que cambiarla mañana tengo hora con el genius bar necesito saber si me la cambiaran al momento porque mi iphone esta fuera de garantia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.