🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

COMO RECUPERO UNAS FOTOS QUE ESTABAN EN EL IPHONE AL CONECTARLO A LA PC YA NO ESTAN

COMO RECUPERO UNAS FOTOS QUE TENIA EN UN 2DO EQUIPO QUE AL CONECTARLO A LA PC SE SINCRONIZO Y ELIMINO LAS FOTOS RECIENTES

iPhone 6 Plus, iOS 10.3.1

Publicado el 19/04/2017 04:21 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 20/04/2017 11:03 a. m.

Hola Veromayja!!

¿Tenías activada la Fototeca en el iPhone?.

Anteriormente, ¿habías sincronizado con iTunes en el iPhone algunas fotos que tuvieras en el PC?.

Entra en la web de www.icloud.com y comprueba si están ahí esas fotos que han desaparecido del iPhone.

Saludos!!

5 respuestas

21/04/2017 10:35 a. m. en respuesta a Veromayja

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok. Pues, si tienes la Fototeca activada en el iPhone y las fotos están en iCloud, acabarán por sincronizarse. El proceso de sincronización de la Fototeca es un proceso automático, pero no es inmediato. El tiempo que tarde depende del volumen de datos a sincronizar y de la velocidad de tu conexión a internet, que tiene que ser Wi-Fi, ya que por datos no se sincroniza la Fototeca. Debes tener un poco de paciencia, que al final todo se sincronizará y se normalizará el sistema. Puedes ir comprobando el proceso desde los Ajustes del iPhone, Fotos y Cámara. Justo debajo de la Fototeca puede aparecer "Sincronizando" o "Actualizado".

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

21/04/2017 10:45 a. m. en respuesta a santigusa

Hola buen dia!!

Fijate q veo en el iPhone en iCloud me voy a administrar almacenamiento me dice q hay dos respaldos uno con fecha del 17/04/2017 y otra con fecha de 05/03/2017, q pasa si elimino el respaldos de la fecha de marzo??? jejejeje 😕

pero la verdad me da miedo, 😊

todo este relajo se hizo por q cambie de equipo y la verdad nunca pense q las ultimas fotos se fueran a perder...😁

Muchisimas gracias por tu apoyo.

Saludosss!!!

22/04/2017 12:09 p. m. en respuesta a Veromayja

De nada!! Es un placer 🙂

Si eliminas una copia de seguridad no perderás fotos. Las fotos ya no se guardan en la copia de seguridad. Se guardan en iCloud, en el apartado de la Fototeca, pero no se incluyen en las copias de seguridad.

La copia de abril es más nueva que la de marzo, así que, si eliminas la de marzo no creo que pase nada. La de abril es más nueva y contendrá los ajustes más nuevos que tengas en el iPhone.

Puede pasar que, al cambiar de dispositivo, se creen varias copas de seguridad. Yo valoro como la más importante la más nueva, ya que es la que contiene los ajustes más nuevos.

Saludos!!

COMO RECUPERO UNAS FOTOS QUE ESTABAN EN EL IPHONE AL CONECTARLO A LA PC YA NO ESTAN

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.