Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Porque no me aparece la opcion de Agregar a lista de deseos en mi App Store? (iOs10)

Archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Karincol!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Usar la lista de deseos y el historial de vista previa en el iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC - Soporte técnico de App…. Dice: si un artículo es gratis no puedes añadirlo a la lista de deseos.

Veo que la app que intentas agregar a tu lista de deseos es gratuita, así que por eso no aparece la opción de añadirla a la lista de deseos.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

18/04/2017 12:47 PM en respuesta a Karincol En respuesta a Karincol

Hola Karincol!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Usar la lista de deseos y el historial de vista previa en el iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC - Soporte técnico de App…. Dice: si un artículo es gratis no puedes añadirlo a la lista de deseos.

Veo que la app que intentas agregar a tu lista de deseos es gratuita, así que por eso no aparece la opción de añadirla a la lista de deseos.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

18/04/2017 12:47 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Karincol

Pregunta: Porque no me aparece la opcion de Agregar a lista de deseos en mi App Store? (iOs10)