🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado Versiones de seguridad de Apple

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

IPhone 7 Plus 256 Gb problemas con la conexión del Bluetooth y los altavoces

Tengo un IPhone 7 Plus 256gb, aún con garantía jamás ha sido golpeado ni se ha humedecido, pero he venido presentando muchos problemas en la conexión Bluetooth no se enlaza correctamente, cuando ya está enlazado en el auto se entrecorta la música, además del gasto de batería es increíble. El problema con el altavoz es imposible hacer una llamada en conferencia ya que las personas al otro lado me escucha entrecortado. Ya se actualizo la versión IOS pero sigue igual.

iPhone 7 Plus, iOS 10.2.1

Publicado el 19/04/2017 06:39 a. m.

Responder
6 respuestas

19/04/2017 12:44 p. m. en respuesta a Karou

Hola Karou!!

A parte de las sabias recomendaciones del compañero a-campos, es posible que tu iPhone tenga problemas de software.

¿Como vas actualizando tu iPhone, desde el propio iPhone o con iTunes en un ordenador?. Si lo actualizas desde el propio iPhone, restáuralo con iTunes. Primero haz una copia de seguridad que después le podrás restaurar. Es posible que así se solucionen todos los fallos.

Por lo del gasto excesivo de la batería, en este enlace: http://www.apple.com/es/batteries/maximizing-performance/, encontrarás consejos para mejorar el rendimiento de la batería.

Por los fallos de conexión con el equipo del coche, echa un vistazo a esta web de Apple: Obtener ayuda para conectar el iPhone, el iPad o el iPod touch con el equipo estéreo del automóvil - Soporte técnico de …

Por las molestias a la hora de hacer llamadas, mira esta otra web oficial: Obtener ayuda con los micrófonos de tu iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Si con todo lo anterior no has conseguido solucionar los inconvenientes, yo también haría caso al compañero a-campos y iría a un Apple Store para que revisasen el iPhone.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Saludos a-campos!!

19/04/2017 10:25 p. m. en respuesta a santigusa

Con respecto a la batería ya he quitado algunas cosas que me consume la batería como el brillo, actualizaciones 2do plano, el fondo con movimiento, etc, y aún se baja la pila muy rápido, de lo de restaurar desde iTunes ya también lo realice y siguió la falla, así que me he decidido por llevarlo directo a la tienda para hacer válida la garantía muchas gracias, en cuento tenga el diagnóstico se los haré llegar

IPhone 7 Plus 256 Gb problemas con la conexión del Bluetooth y los altavoces

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.