🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi Macbook pro esta muy lenta

hace un par de meses compre una macbook pro de 13" y no logro entender porque esta tan lenta si no la uso para gran cosa, aveces con solo abrir google chrome se me traba cerca de un minuto, lo mismo pasa con safari, xcode, o algunas otras apps sencillas, hasta para hojas de calculo.


tiene 4 GB de RAM, un intel core i5 a 2.5 GHz, y macOS 10.12.1


alguien tiene algunos consejos que pueda ayudar a mi mac??

MacBook Pro, iOS 10.2.1, Mid 2012

Publicado el 18/04/2017 11:38 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 20/04/2017 02:59 p. m.

Buenas, yo en estos casos siempre recomiendo realizar una instalación limpia del sistema operativo, de todas maneras seria conveniente que fueras pensando en actualizar la memoria ram y poner un disco SSD, le daría un nuevo despertar a tu Mac, ya que aunque es un gran equipo las características son un poco antiguas y los programas y sistemas operativos cada dia exigen mas.

Un saludo

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

20/04/2017 02:59 p. m. en respuesta a geeraaml

Buenas, yo en estos casos siempre recomiendo realizar una instalación limpia del sistema operativo, de todas maneras seria conveniente que fueras pensando en actualizar la memoria ram y poner un disco SSD, le daría un nuevo despertar a tu Mac, ya que aunque es un gran equipo las características son un poco antiguas y los programas y sistemas operativos cada dia exigen mas.

Un saludo

20/04/2017 02:59 p. m. en respuesta a geeraaml

Hola, como te han dicho ese es un buen equipo pero para uso de un sistema como Sierra deberías al menos ganar velocidad con un disco SSD, te lo recomiendo, he instalado muchos SSD a equipos iguales a ese y no hay color ganarás el triple de velocidad a la actual y si tienes presupuesto subiría l a ram a 8Gb. Una instalación limpia como también te recomiendan ya que lo acabas de comprar no le vendría mal pero si de verdad quieres velocidad y que dure unos años mas a pleno rendimiento SSD es lo que tienes que poner.

Mi Macbook pro esta muy lenta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.