Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: no me deja subscribirme

Mis tres meses gratis vencieron ahora quiero hacer elegir un plan pero siempre le doy al botón y siempre la pantalla se queda en blanco no sé que hacer

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

19/04/2017 04:07 AM en respuesta a @Maripaz_ En respuesta a @Maripaz_

Hola,

Puede ser un error temporal, un error de conexión, un error con los datos de tu cuenta o un error de facturación.

Cierra sesión en iTunes desde ajustes iTunes & App Store. Pulsa en tu id de Apple para cerrar sesión.

Apaga y enciende tu iPhone.

Vuelve a abrir sesión y edita tu forma de pago. Cambiar o eliminar la información de pago de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Inténtalo de nuevo, bien desde la App música o desde el apartado suscripciones en tu cuenta.

Ver, cambiar o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

19/04/2017 04:07 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: @Maripaz_

Pregunta: no me deja subscribirme