P: Sincronizacion Icloud

Saludos. Quiero sincronizar una sola aplicaction que tengo datos en ella pero no quiero darle un restore al telefono complete solo traer la aplicacion y sus datos en ella porque esta borrada del telefono por error. pero en el backup de icloud esta presente con su data. como lo haria y gracias de antemano.

iPhone 6 Plus, iOS 10.3.1

Publicado el 19/04/2017 11:12 AM

• Respuestas útiles
  • Todas las respuestas
  • por santigusa,

santigusa 19/04/2017 01:59 PM en respuesta a kendalo27
    Level 6 Nivel 6 (19,223 puntos)
    expertise.applewatch
    Apple Watch
    19/04/2017 01:59 PM en respuesta a kendalo27

Hola kendalo27!!

Entiendo que no quieres sincronizar el iPhone con iTunes en un ordenador, ¿no?. Si es así, ¿en el App Store aún está esa app que borraste del iPhone por error?. Si está, descárgala del App Store. Una vez que se instale, la propia app recuperará sus datos guardados en iCloud. Si la app no está en el App Store, la única opción sería sincronizar el iPhone con iTunes, marcando que esa app la instale en el iPhone. ¿Porqué no quieres sincronizar el iPhone con iTunes?. Así se guardarán todas las app del iPhone en iTunes. Si no quieres que al conectar el iPhone a iTunes se sincronicen automáticamente y que puedas perder cosas por que iTunes te las borre del iPhone, entra en los Ajustes de iTunes, pulsa en la pestaña Dispositivos y marca la casilla No permitir la sincronización automática. Así, antes de pulsar en Sincronizar, puedes revisar que todo esté correcto o a tu gusto.

Saludos!!

19/04/2017 01:59 PM

• por kendalo27,

kendalo27 19/04/2017 02:21 PM en respuesta a santigusa
    Level 1 Nivel 1 (4 puntos)
    expertise.icloud
    iCloud
    19/04/2017 02:21 PM en respuesta a santigusa

Gracias por contestar

La app esta en iTunes y le doy a instalar desde iTunes pero la app no recupera desde iCloud la data y si esta en mi backup de icloud la app y tiene varios Gb de datos en el manage storage de icloud osea k esta en mi backup con todos los datos hay, pero no se porque no se sincroniza...

19/04/2017 02:21 PM

• por santigusa,

santigusa 19/04/2017 04:29 PM en respuesta a kendalo27
    expertise.applewatch
    Apple Watch
    19/04/2017 04:29 PM en respuesta a kendalo27

De nada!! Para eso estamos

Ok. La app la tienes en iTunes y los datos que iba guardando esa app cuando estaba en el iPhone están en iCloud. Bien . Al sincronizar el iPhone con iTunes debes marcar en iTunes que esa app se instale en el iPhone. Así:

Captura de pantalla 2017-04-19 a las 23.14.46.png

Te pongo el ejemplo de la app Action Movie FX. Esa app la tengo en iTunes pero no la tengo en el iPhone. Si quisiera instalar la app en el iPhone, conectaría mi iPhone a iTunes, en la sección Aplicaciones buscaría la app en cuestión, y a su derecha tendría que pulsar sobre el botón Instalar, para por último pulsar en Sincronizar.

La app de debajo de Action Movie FX, la de Amazon Móvil, en el botón de su derecha aparece Eliminar. Eso es por que en el iPhone sí la tengo, por lo que si pulso en Eliminar y sincronizo, iTunes borrará la app de mi iPhone, aunque se conservaría en iTunes.

Después de haber instalado la app con iTunes, al abrirla en el iPhone, debería recuperar automáticamente todos sus datos de iCloud.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

19/04/2017 04:29 PM

• por kendalo27,

kendalo27 21/04/2017 11:20 AM en respuesta a santigusa
    Level 1 Nivel 1 (4 puntos)
    expertise.icloud
    iCloud
    21/04/2017 11:20 AM en respuesta a santigusa

Bien lo hize de esa manera desde iTunes desktop pero tampoco me jala los datos almacenados, pero en mi backup de icloud la app me dice que tiene 3.92 GB de datos en ella pero no me la transfiere al telefono, me pone la app como si estuviera instalandola nueva por primera vez.. Me toy halando los cabellos jejeje

21/04/2017 11:20 AM

• por santigusa,

santigusa 22/04/2017 12:12 PM en respuesta a kendalo27
    expertise.applewatch
    Apple Watch
    22/04/2017 12:12 PM en respuesta a kendalo27

Ok.

Cuando se instale la app, prueba de entrar en sus ajustes y comprobar si hay alguna opción de recuperar datos de iCloud. Es posible que la app no recupere los datos automáticamente y haya que decírselo manualmente, o iniciar sesión con tus credenciales para que recupere los datos.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

22/04/2017 12:12 PM