🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

por que en itunes españa no aparece el genero country

por que en españa no aparece el genero country, compro bastante musica country y me parece mas sencillo por genero que por artista o disco.

Publicado el 19/04/2017 03:36 p. m.

Responder
7 respuestas

20/04/2017 08:28 a. m. en respuesta a santigusa

Si bien, pero yo digo desde la tienda de iTunes una vez que entras y ves novedades, sencillos nuevos hay una pestaña que dice géneros despliegas y salen por ejemplo música general, clasica, alternativa pero no country por que.

Si buscas por country salen algún disco no todos faltan muchos para buscar uno de los que no sale tienes que buscar por artista, no género, para mi seria mas sencillo en esa lista de género poner country y que saliera como pasa con los otros generos.

20/04/2017 08:32 a. m. en respuesta a daviddezaragoza

Pues sí, en la lista de géneros que comentas no sale el de Country.

No entiendo de música Country, pero te indicaba esa búsqueda por si ya te iba bien hacerlo así y si así salía toda la información que pudieras buscar. Si no, puedes enviar a Apple directamente tu petición desde este enlace oficial: Product Feedback - Apple

Cualquier novedad que tengas, no dudes en comentarla. Aquí estaremos 🙂

Saludos!!

por que en itunes españa no aparece el genero country

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.