🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Iphone 7 cruje o hace click al hacer torcion en las esquinas.

Iphone 7 cruje o hace click al hacer torcion en las esquinas.



Mi iphone 7 plus hace un sonido o crujido al precionar las esquinas o al hacer un poco de torcion en el , como si algo estubiese suelto , algien sabe como solucionarlo ? , e encontrado muchos videos de este fallo pero ninguna solucion , le llaman crack gate

Publicado el 21/04/2017 02:07 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/04/2017 12:31 a. m.

Hola Sevenpluss!!

Si crees que tu iPhone tiene algún defecto de fabricación o cualquier tipo de problema, llévalo a que lo revisen a una Apple Store o servicio autorizado y, si fuera necesario, haz uso de la garantía.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

9 respuestas

22/04/2017 12:06 p. m. en respuesta a santigusa

De hecho lo lleve ayer a ishop , lo revisaron y efectivamente se dieron cuenta del fallo pero me comentaron q no saben de ese problema , pero pues q ellos no podian hacer válida la garantia por q "no es un problema q afecte el funcionamiento" , que lo llevara a un apple store en usa y q aya de seguro si me resolvian el problema o me cambiaban el dispositivo por uno nuevo , mi iphone es nuevo apenas una semana con el , otra cosa q e notado es q al grabar video se graba un ruido extraño, pero lo q mas me preocupa es el crujido que sea algun problema de sellado o empacado y le pudiese entrar agua ,

22/04/2017 12:44 p. m. en respuesta a Sevenpluss

Vaya. Y, ¿como es posible que no puedas hacer uso de la ganaría en el iShop?. No se bien si en eso no te están dando el servicio correcto. Pregunta en el soporte técnico de Apple, a ver que te dicen. Quizás haya algún tipo de convenio en el que ese iShop no cambie dispositivos, pero ya te digo, lo desconozco. Desde este enlace puedes contactar con el soporte técnico de Apple: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple - Apple Support

Por lo del ruido que se oye al grabar vídeo, puede ser el problema del famoso silbido del microprocesador, que lo detecta el micrófono. O que algún micrófono esté defectuoso o dañado.

Claro, si no está bien sellado puedes tener más problemas a la larga.

Yo, sin duda, lo llevaría a un Apple Store a que lo revisen.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

22/04/2017 08:02 p. m. en respuesta a santigusa

pero pues el problema es q estoy en mexico y aqui en mi ciudad nadamas hay un ishop , tendria q viajar a usa para acudir a un applestore , aqui les dejo un link de youtube de un iphone q tiene el mismo problema https://youtu.be/dO3SoLMcLq0 , y ps si contactare al soporte aver que me dicen , y saludos gracias por las respuestas segire informando que sucede,

27/04/2017 08:05 p. m. en respuesta a a-campos

Ya me contacte con soporte de apple , y me comentaron lo mismo , q lleve mi equipo a usa , q lo unico q pueden hacer es hacerme una cita en el applestore mas cercano en usa :/ , y pues q mi problema ya quedo informado por si algo mas grave le sucede a causa del mismo , nimodo ahora a esperar hasta q tenga viaje para llevarlo, saludos les seguire informando ,

Iphone 7 cruje o hace click al hacer torcion en las esquinas.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.