Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Como abro mi iCloud?

tengo un problema, ya reinicie mi iphone, cambie la contraseña de icloud y aun asi no quiere abrirlo, cuando le pongo la contraseña y empieza a cargar, solo se tarda un poco y no pasa absolutamente nada, no se abre y me urge para poder tener mis contactos, ocupó la copia para abrir whatsapp, lleva 2 días así, de la nada se cerró, ¿que puedo hacer? Tiene versión 10.2.1, al inicio pensé que era porque ya no tenía memoria en iCloud y borre muchas fotos, deje como 1700 pero no me funcionó

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

21/04/2017 05:50 AM en respuesta a SamR En respuesta a SamR

Buenas, ¿has comprobado que el wifi de tu linea de teléfono funcione correctamente? puedes intentar restaurando de fabrica el iphone y configurándolo de nuevo a ver si de este modo se configura icloud correctamente.

Un saludo

21/04/2017 05:50 AM

Responder Útil

21/04/2017 11:53 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Hola, e intentado con dos wifi diferentes y hasta con los datos, había pensado en eso de restablecerlo así pero no quiero perder mis fotos, hay unas que no están en iCloud y son las más importantes

21/04/2017 11:53 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: SamR

Pregunta: ¿Como abro mi iCloud?