Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Cuenta de AppStore

Hola! Buenas tardes, tengo un inconveniente con mi cuenta de iCloud hace unos meses decidí cambiar mi cuenta a la region de E.E.U.U pero lo qué pasa es que ahora quiero volver a mi región actual que es Perú pero me dice que aún tengo que acabar el crédito que tengo bueno es de 0.03 y pienso que no hay ningún producto que cueste así para poder acabar mis créditos o que hago porfavor ayúdenle que quiero cambiarme de región.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Ok.

Prueba con las instrucciones de esta web de Apple: Cambiar o eliminar la información de pago de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Si tienes dificultades, mira la sección:

Ayuda

Si quieres modificar cualquier otro dato de tu cuenta, inicia sesión en la página de la cuenta del ID de Apple.

Si no se aceptó un pago anterior, quizás tengas que modificar la información de pago.

Si necesitas ayuda para modificar la información de pago, los detalles de la tarjeta de crédito o la información de facturación, ponte en contacto con el Soporte técnico del iTunes Store.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

20/04/2017 05:21 PM en respuesta a MiliChris29 En respuesta a MiliChris29

Hola MiliChris29!!

Pues sí, antes de cambiar de región debes agotar el saldo. Para ello, añade una tarjeta a tu método de pago y compra algo. Haz una compra lo más mínima posible. Así se gastarán primero los 0,03 que tienes y el resto de la compra se gastará de tu tarjeta. Así quedarás a cero y podrás cambiar de región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

20/04/2017 05:21 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

22/04/2017 11:45 AM en respuesta a MiliChris29 En respuesta a MiliChris29

Ok.

Prueba con las instrucciones de esta web de Apple: Cambiar o eliminar la información de pago de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Si tienes dificultades, mira la sección:

Ayuda

Si quieres modificar cualquier otro dato de tu cuenta, inicia sesión en la página de la cuenta del ID de Apple.

Si no se aceptó un pago anterior, quizás tengas que modificar la información de pago.

Si necesitas ayuda para modificar la información de pago, los detalles de la tarjeta de crédito o la información de facturación, ponte en contacto con el Soporte técnico del iTunes Store.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

22/04/2017 11:45 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: MiliChris29

Pregunta: Cuenta de AppStore