Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Ayuda se bloqueo mi iphone 5s

Hola, ayuda porfavor se me bloqueo mi iphone 5s por icloud ya que olvide mi contaseña... los peor es que no lo tenia enlazado con otro correo y la contraseña del correo era la misma de icloud... en ningun servicio tecnico me quieren ayudar!!!! Estoy desesperada

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

21/04/2017 12:50 AM en respuesta a Leandra En respuesta a Leandra

Buenas, si has bloqueado el iphone por introducir varias veces la contraseña de forma erronea, sigue los pasos del siguiente enlace: Si has olvidado el código del iPhone, el iPad o el iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de ….

Si se ha bloqueado tu cuenta ID, prueba con el siguiente enlace: Si el ID de Apple está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple. Si habiendo seguido todos los pasos no consigues desbloquearlo, la unica solucion es ponerse en contacto con el soporte tecnico de Apple.

Un saludo

21/04/2017 12:50 AM

Responder Útil

21/04/2017 12:14 PM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Me puedes dar el mail o el contacto para poder conunicarme con apple... no entiendo mucho de esto... de otra forma no podre desbloquearlo he intentado con todas las posibilidades y no he podido

21/04/2017 12:14 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Leandra

Pregunta: Ayuda se bloqueo mi iphone 5s