🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ayuda se bloqueo mi iphone 5s

Hola, ayuda porfavor se me bloqueo mi iphone 5s por icloud ya que olvide mi contaseña... los peor es que no lo tenia enlazado con otro correo y la contraseña del correo era la misma de icloud... en ningun servicio tecnico me quieren ayudar!!!! Estoy desesperada

Publicado el 20/04/2017 08:31 p. m.

Responder
2 respuestas

21/04/2017 12:50 a. m. en respuesta a Leandra

Buenas, si has bloqueado el iphone por introducir varias veces la contraseña de forma erronea, sigue los pasos del siguiente enlace: Si has olvidado el código del iPhone, el iPad o el iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de ….

Si se ha bloqueado tu cuenta ID, prueba con el siguiente enlace: Si el ID de Apple está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple. Si habiendo seguido todos los pasos no consigues desbloquearlo, la unica solucion es ponerse en contacto con el soporte tecnico de Apple.

Un saludo

Ayuda se bloqueo mi iphone 5s

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.