HT205064: Consultar la lista de dispositivos de tu Apple ID para ver en cuáles iniciaste sesión

Obtén información sobre Consultar la lista de dispositivos de tu Apple ID para ver en cuáles iniciaste sesión

P: Mi iPhone 6 no enciende ni hace el intento se queda la pantalla en *****

Mi iphone6 no enciende ni hace el intento ni aun estando cargando que puedo hacer

Publicado el 21/04/2017 08:20 AM

• Todas las respuestas
  • Respuestas útiles

• por santigusa,Recomendada por Apple

santigusa 22/04/2017 12:54 AM en respuesta a Saramadrid24
    Level 6 Nivel 6 (16,488 puntos)
    expertise.applewatch
    Apple Watch
    22/04/2017 12:54 AM en respuesta a Saramadrid24

Hola Saramadrid24!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se enciende - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones para intentar solucionar el problema de tu iPhone. Mira la sección:

Si la pantalla está en "oscuro" o bloqueada

Primero, prueba a forzar el reinicio del dispositivo.

• Si fuerzas el reinicio del dispositivo, no se eliminará el contenido que tengas en el dispositivo.
    • Puedes forzar el reinicio del dispositivo incluso aunque la pantalla esté en "oscuro" o los botones no respondan.

Para forzar el reinicio de un iPhone 7 o un iPhone 7 Plus: mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de disminución de volumen durante, al menos, diez segundos hasta que veas el logotipo de Apple.

Para forzar el reinicio de un iPhone 6s o anterior, un iPad o un iPod touch: mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de inicio durante, al menos, diez segundos hasta que veas el logotipo de Apple.

Si no consigues resolver el inconveniente, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

22/04/2017 12:54 AM