🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Se bloqueo mi iphone 7 plus

Se bloqueo mi iphone 7 plus (desactivado) y no puedo activarlo ... que hago intente todo, cuento con verificación de dos pasos no se como desactivarlo y al conectarme al itunes me indica que mi equipo esta bloqueado y que ingrese el código, pero al ingresar el código en icloud y Apple no cambia de estado mi iPhone .


necesito ayuda urgente mi equipo solo recibe llamadas pero no puedo entrar al interfas.


gracias .


Maria Luisa Cornejo

Publicado el 21/04/2017 03:25 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/04/2017 11:59 a. m.

Hola Mcornejopa!!

Ahora que tu iPhone está desactivado, debes borrar su contenido. Así se borrará el código de desbloqueo anterior y le podrás poner uno nuevo. En esta web de Apple tienes los detalles: Si has olvidado el código del iPhone, el iPad o el iPod ... - Apple Support

Si no puedes actualizar o restaurar el dispositivo con el modo de recuperación, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

22/04/2017 11:59 a. m. en respuesta a Mcornejopa

Hola Mcornejopa!!

Ahora que tu iPhone está desactivado, debes borrar su contenido. Así se borrará el código de desbloqueo anterior y le podrás poner uno nuevo. En esta web de Apple tienes los detalles: Si has olvidado el código del iPhone, el iPad o el iPod ... - Apple Support

Si no puedes actualizar o restaurar el dispositivo con el modo de recuperación, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

22/04/2017 12:03 p. m. en respuesta a santigusa

Estimado,


con respecto a tu apoyo ya lo he generado , pero aun no me permite ingresar al iPhone solo en las cuentas icloud y Apple lo he generado.


el equipo no esta conectado a wifi solo cuenta con el paquete de datos...eso podrá ser el motivo por el cual no impacta?

ahora cuando lo conecto a Itunes y lo quiero restaurar me sale mensaje de error : se ha producido error desconocido (3194)

22/04/2017 12:50 p. m. en respuesta a Mcornejopa

Ok. Pero, ¿entiendo que el iPhone se bloqueó por haber introducido varias veces un código de desbloqueo incorrecto, o es que se ha bloqueado tu ID de Apple y no recuerdas la contraseña de tu ID?.

Para lo primero, pon el iPhone en modo de recuperación y restaura el iPhone. En el enlace que te escribí antes están los detalles.

Para lo segundo, sigue las instrucciones de esta web de Apple: Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Apple Support

Saludos!!

Se bloqueo mi iphone 7 plus

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.